Dos hombres y un niño herido dejó atraco en joyería del centro de Maracaibo

 

Rodrigo Alberto Mora, de 34 años, trató de impedir que el ladrón que llegó a robar en el establecimiento de su padre se llevara algo y en medio del forcejeo recibió un disparo. El delincuente le disparó e hirió a otro hombre y a un niño que pasaban por el lugar

 

Tres personas fueron heridas luego que un delincuente intentara robar en una joyería de la plaza Baralt, en Maracaibo, este sábado a la 1:00 de la tarde.

 

Rodrigo Alberto Mora, de 34 años, trató de impedir que el ladrón que llegó a robar en el establecimiento de su padre se llevara algo y en medio del forcejeo recibió un disparo. El delincuente le disparó e hirió a otro hombre y a un niño que pasaban por el lugar.

 

Rodrigo Mora, propietario del establecimiento, , contó que «varios funcionarios policiales llegaron al lugar, pero el ladrón ya había huido. Mi otro hijo llevó a Rodrigo a la clínica y los otros dos heridos fueron llevados al Hospital Central».

 

El delincuente no logró llevarse ningún objeto de la joyería. «Huyó cuando pensó que había matado a mi hijo», aseguró Mora.

 

Rodrigo Alberto se encuentra gravemente herido y «la bala no ha podido ser extraída. Está en cuidados intensivos», aseguró su padre.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...