Dos hipopótamos rescataron a un antílope del ataque de un cocodrilo (Video)

Un grupo de turista que se encontraban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, registraron en video el momento preciso cuando un cocodrilo sale de manera sorpresiva del agua y logra agarrar de sus patas al antílope, especie también conocida como «ñu», pero lo que no se esperaban los usuarios es que dos hipopótamos salieran al rescate de este animal.

El video que fue difundido por el canal de Youtube y se volvió viral, se pudo observar como el «ñu» estaba bebiendo agua de un lago cuando el cocodrilo apareció y lo agarró de una de sus patas.

Luego de haber sido capturado por el lagarto, el nú durante varios segundos intentó Zafarse pero no podía hacerlo. También se pudo apreciar en el material audiovisual, donde llegó un momento en el que quedó casi en la orilla, a punto de ser arrastrado y devorado.

Sin embargo, en ese preciso momento cuando el antílope corría más peligro, aparecieron dos grandes hipopótamos que, de la nada, se abalanzaron contra el cocodrilo y permitieron que el ñu pudiese escapar.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...