Dos buhoneros se pelearon a puñaladas y uno resultó muerto

Lo que inició como una discusión entre dos vendedores de verduras del sector Plaza de Toros, en la parroquia Miguel Peña, se convirtió en un intercambio de puñaladas que terminó con la muerte de uno de ellos.

Eran las 7:00 a.m. de este domingo. Carlos Alexánder Beltrán (27) ya había terminado su jornada laboral y junto a su novia y otros compañeros comenzaron a beber. Pasada una hora, se acercó un sujeto apodado “El negro”, quien comenzó una pelea.

No se supo con exactitud cuál fue el motivo que dio pie para el cruce de palabras que devino en en acciones más violentas. “El negro” apuñaló a Beltrán en el costado izquierdo con un cuchillo. En respuesta a esto, el segundo partió la botella que tenía en la mano y también logró herir a su atacante.

Según declaraciones de su pareja, Beltrán fue trasladado al ambulatorio de La Isabelica, donde murió porque al parecer la ambulancia requerida para llevarlo a otro centro asistencial con cuidados intensivos tardó en llegar. “el Negro” huyó herido.

Carlos Alexánder Beltrán vivía con su madre en la urbanización Alicia Pietri de Caldera, al sur de Los Guayos. Llevaba cinco años como vendedor informal en Plaza de Toros.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...