Dos antisociales robaron una camioneta y fueron dados de baja en Maracaibo

 

 

Dos hombres habían sometido al propietario de una camioneta Toyota Fortuner,  en la avenida 4 Bella Vista, saliendo con rumbo desconocido. Fueron avistados por el Cpbez y tras un enfrentamiento cayeron abatidos

 

Dos sujetos resultaron muertos la noche de este sábado,  al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  durante una fuerte persecución que se suscitó en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo,  según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

Los hombres habían sometido al propietario de una camioneta Toyota Fortuner,  en la avenida 4 Bella Vista, saliendo con rumbo desconocido.

Uno de estos antisociales fue identificado como Isilio Segundo Bracho, de 54 años, quien desde hace meses residía en el barrio Balmiro león, al oeste de Maracaibo, el otro presunto hampón no ha sido identificado.

Testigos del plagio dieron aviso a las autoridades por lo que el Cpbez desplegó un cordón de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes y poner a salvo al ciudadano.

Durante la búsqueda los uniformados observaron una camioneta de color verde que coincidía con las características del vehículo en cuestión,  procediendo de inmediato a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso,  acelerando el motor, lo que provocó una persecución.

Durante el recorrido los fugitivos colisionaron contra un árbol en la calle 66 con avenida 11, los antisociales bajaron del carro, huyendo a pie del lugar en su intención de evadirse de la policía.

Los funcionarios auxiliaron a la víctima, mientras comisiones se activaron para rastrear la zona y darles captura a los responsables del hecho.

Siendo avistados a pocas cuadras de lugar,  por lo que se procedió nuevamente a darle la voz de alto, indicándoles que se encontraban rodeado,  pero estos decidieron hacer frente a la policía con armas de fuego,  lo que provocó un intercambio de balas donde resultaron heridos,  por lo que fueron llevados en la unidad policial a la emergencia del centro clínico Paraíso donde murieron a los minutos de su ingreso.

En el lugar de la confrontación las autoridades colectaron un revólver Smith Wilson y una escopeta.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...