Doce años de prisión para taxista que abusó de joven especial en Falcón

 

 

El Tribunal 1° de Juicio del estado Falcón, extensión Santa Ana, dictó la condena  y ordenó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro

 

Fue condenado a 12 años y 3 meses de prisión el taxista Pablo José Estebes Rodríguez, de 32 años, luego de admitir que abusó de una adolescente de 14 años de edad con necesidades especiales.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre de 2011, en el sector El Cardón de Punto Fijo, estado Falcón, cuando la adolescente le solicitó el servicio para que la trasladara a su residencia.

La joven denunció lo ocurrido ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron a Estebes Rodríguez el 29 de noviembre de 2011.

Al hombre se le acusó por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Juicio del estado Falcón, extensión Santa Ana, dictó la condena  y ordenó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

 

DC/DND

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...