Diputado Juan Andrés Mejía resaltó rapidez de proceso de las primarias

 

Señaló que “es un proceso ambicioso, es la primera vez en la historia de estos 18 años que la unidad realiza un proceso de esta naturaleza en donde la misma unidad es el organismo rector. Recordemos que se han hecho rimarías pero se ha contado con la presencia del CNE”, dijo

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía ya ejerció su derecho al voto en el proceso de primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Pidió a los venezolanos no abandonar las calles y mantenerse ejerciendo la presión a través del proceso electoral.

Señaló que “es un proceso ambicioso, es la primera vez en la historia de estos 18 años que la unidad realiza un proceso de esta naturaleza en donde la misma unidad es el organismo rector. Recordemos que se han hecho rimarías pero se ha contado con la presencia del CNE”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular dejó claro  que “en esta oportunidad no se puede cometer el error de hacer proyecciones,  podemos hacer desde tempranas horas en  la tarde cómo va la participación, podemos saber desde que cierran los centros cuál es el posible ganador,  pero no podemos adelantar resultado cuando estos sean cerrados porque tenemos que tener certeza de los números en esta oportunidad al ser organismo rector”.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...