Diputado Germán Ferrer asegura que no hay posibilidad de volver a Venezuela # 3Sep

 

“En Venezuela hay una cacería de brujas terrible. No hay estado de derecho. Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible”, dijo el también esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, informó este domingo a un diario chileno que están evaluando las posibilidades de pedir asilo político.

Ferrer detalló que entre las condiciones que estudian está tener libertad de acción para poder estar cerca de la situación que ocurre en Venezuela “y seguir esta lucha por el rescate de la democracia y las libertades”, declaró al diario La Tercera.

“Debemos estar en un lugar que permita no tener tantas restricciones. Se pueda tener actividad política estando cercanos a los acontecimientos que surgen en Venezuela”, explicó el también esposo de la fiscal general de la República destituida, Luisa Ortega Díaz.

El parlamentario no ve la posibilidad de regresar a Venezuela. “En Venezuela hay una cacería de brujas terrible. No hay estado de derecho. Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible”.

Asimismo, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro ha “inventado” delitos para implicarlos, por lo que resaltó que no hay instituciones donde acudir para solicitar defensa y seguridad, lo cual desencadenaría en la detención segura tanto de él como la de Ortega Díaz.

“También sería someternos a las humillaciones porque eso es lo que están haciendo. Como el caso del general Raúl Baduel, que lo secuestraron dentro de su celda. Hay torturas, situaciones donde los detenidos los someten a vejaciones”, contó.

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...