Detienen a tres funcionarios activos del Cicpc por extorsión

Tres funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), fueron detenidos en el estado Trujillo, luego que extorsionaban a un adolescente.

Los detectives de la policía científica detenidos es el detective José Luis Olivar Santos, detective Isaul Josuue Blanco Simancas y el detective Óscar Daniel Berrios Briceño los tres adscritos al Departamento de Criminalística de la Delegación estatal Trujillo y con 18 meses de antigüedad en el cuerpo policial.

Versiones policiales informaron que los funcionarios despojaron al adolescente de una moto marca Bera, color azul, sin placas, ya qué según presentaba irregularidades. Minutos más tarde le solicitaron al joven la cantidad de 700 mil bolívares en efectivo para la entrega de la misma. El hecho se registró este lunes, en la urbanización Beatriz, adyacente al edificio 01, parroquia Beatriz, municipio Valera, estado Trujillo.

Se conoció que se recuperó el vehículo de la víctima y dos motocicletas donde se desplazaban los funcionarios, asimismo se colectaron tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía Novena del Ministerio Público.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...