Después de un año, Angelina Jolie reveló la causa de su divorcio

Angelina Jolie al fin destapó la olla y habló sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión de divorciarse de Brad Pitt. La mujer sostuvo un encuentro con el diario The New York Times en su lujosa mansión ubicada en el barrio Los Feliz, de la Ciudad de Los Ángeles. La actriz aprovechó el encuentro para aclarar que la fuerte discusión que tuvo con su ex pareja en el avión de Francia no fue el motivo de su separación; pero si una razón más que aceleró su decisión.

“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar, otro hogar”, expresó la también productora durante el encuentro. Lo insólito de esta telenovela narrada por Jolie en tan solo escasos minutos, fue cuando expresó que haber conocido en profundidad la historia de la activista por los derechos humanos de nacionalidad camboyana y estadounidense, Loung Ung fue la razón que la llevó a reflexionar sobre la posibilidad de divorciarse de Pitt.

“El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso (…) y aprendes de ello”, puntualizó. Agregó que la activista tuvo muchos horrores en su vida; pero también tuvo mucho amor, y por esa razón está tranquila actualmente.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...