Después de casi 10 años las hermanas Spanic hicieron las paces (Video)

La polémica que ha mantenido por más de 10 años separadas a las reconocidas hermanas Gabriela y Daniela Spanic ha llegado a su fin. Todo esto después que se confirmara su reconciliación a través del programa de Telemundo “Suelta La Sopa”.

El famoso presentador del segmento Carlos Mesber se mostró muy contento en su cuenta de Instagram al tener la exclusiva del tan esperado encuentro. “LAS GEMELAS SPANIC SE RECONCILIARON!!! Que emoción contar esta alegre noticia, en medio de tantas tragedias que están ocurriendo, agregó.

Posteriormente en el canal de Youtube del canal televisivo, publicaron un video en donde se puede ver a Gabriela Spanic dirigirse a la casa de Daniela, en donde confiesa que por su parte “nunca hubo diferencias” con ella

“Yo fui con mi mamá a su casa varias veces, luego fue sola. Le mande muchos mensajes, la llame por teléfono, hicimos todos los esfuerzos”, sostuvo.

En el clip la protagonista de “La Usurpadora” también menciona que el acercamiento se produjo mediante una foto enviada por whatsapp, en donde le mostraba su increíble parecido físico de pequeñas.

Disfruten aquí del momento:

DC | Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...