¡Desgarrador! Una madre asesinó a su hija de dos años en el Zulia

En horas de la mañana de este martes, fue hallado el cadáver de una pequeña de dos años identificada como Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, en su casa en el barrio 19 de Abril de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La niñera Aleisis Balza, comentó que la progenitora de la niña, María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, llegó hasta su casa, el pasado domingo a las 8.00 de la noche, diciéndole que le cuidara a la bebé, con la excusa de que tenía que salir a trabajar. “Me había dejado un dinero para que le comprara un poquito de leche y azúcar y le hiciera un tetero que ella se tomaba en la madrugada”.

Balza,  se despertó y  la bebé no se había levantado. Caminó hasta el cuarto, la tocó y la llamó, pero no respondía.“Cuando la volteo pegué un grito cuando vi la sabanita llena de sangre que le había salido de la nariz, un chichote en la cabeza y muchos moretones por todo el cuerpecito”.

La niñera pidió ayuda a su vecina, pero tuvó que llevarla ella misma con su hija embarazada a un ambulatorio. “Mi hija la vio y se asombró, le puso la mano en el cuello y me dijo que la bebé no estaba respirando, corrimos al ambulatorio y allá la enfermera nos lo confirmó”.

Según familiares, su progenitora llegó hasta el ambulatorio, vestida con un short y una blusa negra transparente. La acompañaba un fuerte olor a alcohol. Se abalanzó llorando hasta la camilla donde reposaba el cuerpo de su hija, pidiéndole entre gritos y sollozos a Dios que le devolviera la vida a su hija, para cuidarla mejor.

Por su parte, José David Martínez Ramírez, padre de la niña, declaró que María de los Ángeles le había dicho, dos días atrás, que su bebé se le había caído y golpeado la cabeza.

Martínez Ramírez, hizo énfasis en los maltratos que le daba la madre a la peuqeña.“Yo le pedí a María que me diera a la bebé, que yo la podía cuidar mejor y le ofrecería mejor trato, que no le iba a negar dejársela ver”.

El progenitor acotó que nunca denunció a su expareja “por miedo, porque iba a perder”.

Finalmente la infante fue sometida a una autopsia de ley. donde se conoció que había tenido un derrame cerebral, que pudo haber sido causado por el fuerte golpe en la cabeza y presentaba un cuadro de desnutrición.

María de los Ángeles se dirigió a la Policía científica a declarar con su actual pareja. Según oficiales del cuerpo de seguridad, María fue detenida junto a su pareja. Ambos confesaron haber golpeado a la bebé.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...