Denuncian que agentes de seguridad del Estado dispararon contra activistas de VP en Táchira (Video) #5Sep

La aspirante a la gobernación del estado Táchira por el partido Voluntad Popular, Patricia Ceballos, denunció este martes que agentes de seguridad del Estado dispararon en contra de activista del partido naranja y varios vecinos del Barrio Sucre de la entidad andina.

La también alcaldesa de San Cristóbal aseguró a través de su cuenta Twitter que los efectivos fueron enviado por la actual autoridad tachirense, José Vielma Mora.

En el audiovisual difundido en las redes de la candidata a dirigir el estado andino se puede ver como habitantes del sector gritan insultos a uno equipo de la Guardia Nacional, mientras se retiran del lugar.

Ceballos aspira ganar las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) este 10 de septiembre, para medirse en las elecciones regionales, aún sin fecha, contra Vielma Mora quien optará por la reelección de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Táchira fue uno de los estados más afectados por la violencia durante las protestas que se llevaron a cabo en contra del presidente Nicolás Maduro. La represión que se vivió en la entidad por parte de las fuerzas de seguridad del Estado es asociada con al gestión de su actual autoridad regional.

DC | Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...