Demi Lovato envuelta en polémica por rumores de bisexualidad (Fotos)

Cuando Demi Lovato lanzó su canción Cool for the Summer en 2015, los seguidores comenzaron a hacer especulaciones sobre la sexualidad de la cantante, asegurando que era bisexual, pues la letra de la canción lo insinuaba.

Sin embargo, cuando cuestionaron a Demi sobre ese tema, respondió –con una sonrisa– que simplemente tomaba como inspiración sus experiencias personales: “Creo que no hay nada malo en la experimentación”; de este modo, no afirmó ni negó los rumores.

Desde ese momento, las preferencias sexuales de Demi han quedado en al aire alimentadas por supuestos que nunca se han consolidado. No obstante, estos rumores parecen avivarse nuevamente gracias a unas imágenes que los fanáticos de la cantante publicaron en redes.

En las fotos se puede ver a Demi Lovato paseando por Disney con una mujer a la que sostiene de la mano y, en ocasiones, abraza. De acuerdo con Perez Hilton, la misteriosa mujer es una DJ productora llamada Lauren Abedini quien, ahora, se rumora es la novia de la cantante.

A pesar de que la supuesta relación no se ha confirmado por parte de Demi, es importante considerar que sólo se podría tratar de una amistad. Cuando la intérprete habló sobre su controversial canción, hace tres años, no catalogó su sexualidad; además, tampoco se le ha visto envuelta en una relación sentimental que determine, con firmeza, lo que los seguidores, con base en las imágenes, especulan.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...