Delincuentes lanzan granada contra el jefe del Diep-Cpbez Zulia #4Sep

Las mafias que azotan al Zulia cumplieron su amenaza contra Jerson Guerreo, jefe del Diep del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Este lunes a la 1:15 de la mañana, según la minuta policial, dos desconocidos en motocicleta lanzaron una granada en el garaje de su casa, ubicada en la urbanización San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que a esa hora de la madrugada, una comisión de patrullaje que se desplazaba en la unidad 113, escuchó por la radio el llamado de urgencia del jefe del Diep, pidiendo apoyo tras haber sufrido el atentado en su residencia.

Más de 20 funcionarios rodearon la casa de Guerrero en segundos. “Los Meleán, cumplieron su promesa”, expresó un oficial, quien reveló que unas semanas atrás el jefe del Diep “recibió unos audios de parte de esta banda criminal, donde le indicaban que iban atentar contra su vida por haber matado, el pasado 28 de agosto, durante un enfrentamiento al ‘Joche’, en la casa de ‘Antonito Melean’, en la Richmond”.

En el atentado contra Guerrero, por fortuna la perdida fue solo material. La granada cayó en el garaje y al detonar prendió en llamas su unidad protocolar.

Con este ataque es el segundo que se registra en el estado Zulia en seis días. El primero, igualmente con granada, fue contra el Diario Versión Final, el pasado viernes 29 de agosto, donde se quemaron cuatro vehículos, entre esos, uno del jefe de información y otro del jefe de investigación del rotativo.

El SEBIN investiga si ambos ataques terroristas están relacionados o no.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...