Delincuentes deja sin data e internet a los bancos de Bachaquero

El hampa común vuelve afectar el servicio de data e internet en el municipio Valmore Rodríguez dejando sin conexión al sistema bancario, mientras que en otros sectores de la ciudad es nulo.

Así lo denunció Faisa Saab, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Bachaquero, quien aportó que el hurto se produjo la madrugada del viernes pasado, perjudicando al 75 por ciento de población valmorense,

El representante gremial detalló que técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reconectaron un tramo afectado por el vandalismo, pero persiste una falla en el sistema, la cual se podría detectar en las próximas horas.

“El viernes se espera una vista de Cantv acompañado por fuerzas de seguridad para proceder con el diagnostico, en aras de reactivar el servicio al sistema bancario de la ciudad, la cual tiene seis días sin operaciones”, resaltó Saab.

El comerciante repudió estas acciones contra los bienes del municipio y pide a los tres niveles de Gobierno unir esfuerzo en materia de seguridad.

Desde abril de 2017 la población general de Valmore Rodríguez no cuenta con el servicio de voz y data, los comerciantes adquieren equipos de telecomunicaciones costos para ofrecer el pago electrónico y los afectados piden soluciones.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...