David Bisbal saca a la familia de su esposa de Venezuela

El cantante se ha convertido en el protagonista de la semana tras la publicación del libro de Chenoa en el que desvela cómo fue su ruptura hace ya 12 años, pero él se ha mantenido al margen. Y es que Bisbal tiene cosas más importantes en las que centrarse estos días. ¿Por ejemplo? Sacar a la familia de su mujer de Venezuela.

Lo desveló este jueves la propia Rosanna Zanetti durante la presentación de la firma de joyas Vidal, de la que es imagen. La situación en la Venezuela de Maduro es extrema y la modelo ha puesto todo su esfuerzo en traer a sus familiares a España para que estén a salvo, una ‘misión’ en la que ha contado con todo el apoyo de David Bisbal: «Mi madre y mi hermano están ahorita en España, les tengo una temporadita aquí y estoy súper feliz. Todavía hay parte de mi familia en Venezuela y me entristece mucho que las personas estén sufriendo y viviendo una crisis. Siempre tratando de apoyar, tratando de sumar en lo que se pueda y esperando que se pase pronto».

Zanetti concedió la entrevista unas horas antes de que se filtraran las páginas más controvertidas del libro de Chenoa sobre Bisbal, por lo que se declaró feliz con su chico ajena al revuelo: «La boda y los hijos entran en nuestros planes, pero ahora estamos viviendo nuestro momento que es muy especial, muy bonito».

Él, por su parte, ha concedido unas escuetas declaraciones en las que deja clara su postura con respecto a la actitud de Chenoa: «Creía que lo había superado».

DC | Informalia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...