Danilo Medina informó que la tercera reunión entre el gobierno y la MUD será el 27 de septiembre

El presidente de República Dominicana Danilo Medina calificó de positiva esta segunda ronda exploratoria para el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana e informó que el próximo encuentro se realizará el 27 de septiembre, nuevamente en República Dominicana.

Medina destacó que «podemos informar que la reunión de ayer fue buena y la de hoy fue mejor, avanzamos en la definición de una agenda para la solución de los grandes problemas de Venezuela».

El presidente de República Dominicana adelantó que durante el día de hoy se logró un acuerdo para un grupo de países que acompañarán el diálogo entre en Venezuela, los países que integrarán el grupo serán México, Chile, Bolivia y Nicaragua y adelantó que es posible que se agreguen representantes de otros dos países.

«El 27 de septiembre se reúnen de nuevo aquí en República Dominicana, en lo que sería la tercera reunión exploratoria», finalizó Medina.

Por su parte, Jorge Rodríguez coordinador del diálogo por el Gobierno venezolano destacó que las ronda de reuniones han sido positivas, por lo que retomó las palabras del presidente dominicano en las que indicó que las jornadas «ayer fueron muy buenas y hoy han ido mucho mejor».

Rodríguez expresó su agradecimiento al presidente de República Dominica Danilo Medina como eje fundamental para avanzar en el diálogo para resolver las diferencias entre el gobierno venezolano y la oposición.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...