Daniela Ospina revela el motivo por el cual se separó de James Rodríguez

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación hace más de un mes después de seis años de relación. La modelo colombiana habló por primera vez de este tema y mencionó algunos de los motivos del divorcio.

En el último mes los medios colombianos informaron que la separación se habría dado por una supuesta infidelidad del volante del Bayern Munich con una modelo. Daniela Ospina negó esto y mencionó que una de las principales razones fue que no coincidan con algunas ideas y chocaban en sus intereses profesionales.

«Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez tenía decidido ir al Bayern Munich para darle un giro a su carrera», mencionó Daniela Ospina.

«Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, mencionó James Rodríguez en una ocasión.

DC | La10.pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...