Culminan rodaje de Star Wars:  Los Últimos Jedi

 

El próximo 15 de diciembre las salas de cine darán la bienvenida a la nueva película de la saga espacial más famosa de la historia del cine, Star Wars: Los Últimos Jedi

Las historias creadas por George Lucas volverán a la gran pantalla con un octavo episodio que pretende superar a su predecesora, tanto en el éxito en taquilla como en su acogida entre los fans del género.  Esta historia, de la que apenas se conocen detalles, podría presentar, el próximo 9 de octubre, su nuevo tráiler. Un vídeo que, tras el adelanto de la Star Wars Celebration el pasado mes de abril, llega rodeado de expectación y deseo por parte de los fanáticos. Además,  el director Rian Johnson ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que la post-producción ha terminado.

Sólo queda que el resto de equipos de la factoría Disney se pongan a trabajar para editar el mejor tráiler que los espectadores sean capaces de soñar, y así alimentar la expectación de cara a diciembre. El anuncio de este fin de etapa deja claro que el director mide mejor los tiempos que su predecesor, y es que J.J. Abrams no terminó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hasta el mes de noviembre, dejando apenas un mes entre ese momento y el estreno de la cinta.

 

DC/Agencias

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...