Corina Smith estrenó su nuevo sencillo “Completa” (VIDEO)

La cantautora juvenil Corina Smith, el fenómeno musical del momento, presentó en exclusiva a sus fanáticos y medios de comunicación su nuevo tema y el videoclip promocional: “Completa”

Este jueves, Corina Smith junto a la marca de Pepsi, estrenó en primicia su nuevo sencillo “Completa”, el cual tiene todo el potencial para alcanzar el éxito que consiguieron sus temas anteriores Escape, La difícil y Ahora o nunca.

“En Pepsi estamos muy complacidos en darle la bienvenida a Corina como imagen de la marca. Nos encontramos muy entusiasmados por poder acompañarla en su crecimiento como artista, este es un paso más en su carrera y estamos seguros de que el lanzamiento de su tema Completa, destacará su talento, carisma y simpatía, como quedó demostrado en este estreno”, comentó Rebeca Comín, gerente de categoría Pepsi.

Corina Smith, provechó la oportunidad de conversar sobre sus nuevos proyectos y de sus planes junto a Pepsi. “Estoy feliz de trabajar de la mano con Pepsi, una marca que siempre ha apoyado el talento nacional. Para nosotros los artistas es muy importante contar con una plataforma sólida, que junto con el cariño de nuestros fans nos ayuda a seguir creando y seguir creciendo”, comentó.

Adicionalmente, Corina conversó acerca de su más reciente gira internacional, la cual comenzó en Ecuador, país que visitó junto al cantante Gustavo Elís.

Ambos estuvieron presentando su música en ese país, en el que tuvieron una gran receptividad por parte de los medios de comunicación y miles de fanáticos que los acompañaron. Además, contó que fueron invitados a abrir el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde sus canciones fueron coreadas por los asistentes.

El video de Completa fue grabado en Caracas y dirigido por Nael y Justin, acompañados por un talentoso equipo de realizadores.

Siempre en apoyo al talento venezolano, Pepsi y su aliado comercial Cines Unidos, tuvieron la exclusividad del lanzamiento de este nuevo sencillo, que promete posicionarse en el tope de las carteleras radiales en todo el país.

 

 

 

DC / Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...