Conozca los perturbadores detalles del secuestro del hijo de general de la GN en la Cota 905

Un intenso operativo en la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, se desarrolló este martes dando como resultado el rescate de Franklin David Morgado Moreno (29), hijo del general de la Guardia Nacional (GN), Frank Morgado.

Lea también: Abatido el presunto responsable de la muerte de Robert Azuaje en la Cota 905

El suplicio del joven inició cuando el lunes en horas de la mañana cuatro sujetos, a bordo de una camioneta Cherokee, modelo Limited negra, sin placas, lo interceptaron a la altura del banco BOD, situado en Naiguatá, estado Vargas, y se lo llevaron secuestrado hasta la Cota 905, Caracas.

Tras conocerse la noticia, el general Morgado informó el hecho a funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, entre ellos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que rescataran a su hijo.

Los funcionarios del FAES y demás cuerpos de seguridad se desplegaron en la Cota 905 antes de las 12:00 del mediodía del martes, luego de que le dieran la orden de que podían ingresar a la zona, debido a que recientemente este sector fue declarado “Zona de Paz” y los uniformados tenían prohibido incursionar en este lugar plagado de bandas criminales.

Los uniformados por medio de la telefonía lograron la geolocalización exacta del lugar donde se encontraba en cautiverio el joven, hallándolo en la parte alta del sector Los Laureles. Rescatándolo sano y salvo.

Durante el rescate los funcionarios ultimaron a uno de los presuntos secuestradores identificado como Luis Ángel Pérez Torres, alías “Luisito”, quien presuntamente se enfrentó a las comisiones. Este sujeto también estaba implicado en el crimen de un prospecto de baloncesto identificado como Robert José Azuaje Maldonado, de 20 años. Hecho ocurrido el pasado viernes 1 de septiembre en la Cota 905.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...