Conoce el posible motivo por el que habrían asesinado a una madre y su hijo en Santa Rita

La muerte volvió a sorprender a la familia zuliana este lunes. El municipio santa Rita vivió una vez más una tarde sangrienta con el doble homicidio de la familia Beltrán. Sucedió en el sector Barrancas cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Los Olivos y asesinaron a madre e hijo dentro de la casa.

La señora Carmen Beltrán, un personaje muy reconocido en la zona, manejaba la distribución de las bolsas Clap junto a su hijo Pedro Manuel Nava Beltrán. Ambos perdieron la vida a manos de dos sujetos que llegaron en una moto. Aún se desconoce el motivo del doble asesinato, pero lo que más apunta en las investigaciones, sobre todo por el tipo de suceso, es que se trata de una venganza.

Lee también: Asesinan a madre e hijo dentro de su casa en Santa Rita #18Sep

Se conoció extraoficialmente que los maleantes buscaban unos papeles en poder del joven muerto, y su madre lo defendía cuando le dispararon. Se desconoce si el motivo esté relacionado con el Clap o los consejos comunales de Barrancas. “Era mi vecino y nunca escuchamos nada malo. Él era quien se encargaba de la adquisición y distribución del Clap y era muy respetado. Junto a su mamá, la señora Carmen, cumplía religiosamente con la entrega de la bolsa de comida. En realidad, desconocemos la causa de su asesinato. Es algo que ha sorprendido a toda la comunidad”, señaló una vecina que no quiso identificarse.

Se informó que Pedro Manuel Nava Beltrán acababa de llegar a su casa, ubicada cerca del estadio de Pequeñas Ligas de Barrancas, cuando los sujetos entraron para buscarlo. Carmen Beltrán intentó evitar el asesinato de su hijo y logró golpear a uno de los homicidas, que le disparó y la mató en la entrada de la casa.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cabimas hizo acto de presencia en el sitio, pero debido un aguacero torrencial tardó en comenzar las investigaciones pertinentes.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...