Comisión Regional de Primarias: Resultados de primarias serán revelados por Caracas cerca de la medianoche #10Sep

 

Cinco puntos de escaneo son los encargados de reportar y enviar las actas de votación a Caracas, los cinco hacen parte de La Comisión Regional de Primarias en Zulia, sin embargo su presidente señaló que estos presentan dificultades en algunos municipios forárenos

 

Cerca de la media noche, esa la hora que se tiene prevista para dar a conocer los resultados de las elecciones primarias realizadas este domingo 10 de septiembre, por los diferentes partidos de la MUD, así lo dio a conocer en horas de la tarde, el presidente de la Comisión Regional de Primarias Zulia, Oscar Naveda, quien ofreció una rueda de prensa.

Naveda aseguró que «será después de las 11 o 12 de la noche que la Comisión Nacional de Primarias en Caracas anuncie los resultados», al mismo tiempo destacó el hecho de que se les ha prohibido a las comisiones regionales revelar los resultados.

Asimismo, expresó que las elecciones han transcurrido en total normalidad y que han sido mínimas las incidencias ocurridas en los centros de votación. Agregó además que han atendido denuncias de votos “asistidos” pero han sido solventados de manera rápida.

Cinco puntos de escaneo son los encargados de reportar y enviar las actas de votación a Caracas, los cinco hacen parte de La Comisión Regional de Primarias en Zulia, sin embargo su presidente señaló que estos presentan dificultades en algunos municipios forárenos.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...