¡Comenzó el show! El toma y dame de Ismael García y Primero Justicia #12Sep

Durante una rueda de prensa Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, informó que no reconocerán los resultados de las primarias en el estado Aragua si no se repite el proceso en Paya.

Guanipa, instó al dirigente Ismael García a medirse de nuevo en elecciones para elegir al candidato por Aragua. “No estamos pidiendo que se proclame nuestro candidato, solo estamos exigiendo que se repita el proceso en Paya. Ismael García, si está tan seguro que ganó, vamos a contarnos, pero como es”, dijo el dirigente opositor.

Por su parte, Ismael García pre candidato a la Gobernación del estado Aragua, rechazó la actitud del partido Primero Justicia (PJ) de no reconocerlo como aspirante opositor en la entidad y exigió a la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecer los resultados oficiales de las primarias.

“No se pueden hacer señalamientos para tratar de descalificar un proceso que fue absolutamente limpio. A los compañeros de Primero Justicia les pido que asuman con responsabilidad los resultados. Es un partido contra toda la fuerza de la Unidad de Aragua”, señaló.

Asimismo, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, también se pronunció ante la fuerte situación que se disputa entre los dirigentes opositores. Además aseguró en un rueda de prensa que  Ismael García debió ser proclamado candidato a la Gobernación del estado Aragua por la Mesa de La Unidad Democrática, mediante un consenso entre los partidos y no debieron realizarse primarias en la entidad.

Aseguró que en el estado no debieron realizarse primarias, sino que debió existir una alianza entre las organizaciones con fines políticos en beneficio de Ismael García.

DC/EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...