Cicpc da detalles sobre el caso del comerciante descuartizado: Fue asesinado por su novia por unos dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron el machete con el que asesinaron y descuartizaron al comerciante árabe que fue hallado debajo de un puente que comunica Catia con la autopista Caracas-La Guaira.

La víctima identificada como Jorge Harraka Miffrie, de 41 años de edad, fue secuestrado, quemado, descuartizado y luego trasladaron los restos en una carretilla desde el sector La Cortada de Catia y los arrojaron en el puente.

Se conoció que la autora intelectual del crimen fue la propia novia de la víctima identificada como Oriana Andreina Muñoz Reyes, de 26 años de edad, quien se dio a la fuga por la frontera con Colombia.

Según lo informado por la periodista Altagracia Anzola, familiares recuerdan a esta mujer como una “ambiciosa”, cuyas operaciones estéticas fueron costeadas por el comerciante.

La dama secuestro a la víctima con la ayuda de otra persona para intentar cuadrar una negociación para conseguir un dinero en dólares que tenía Harraka, pero algo salió mal y presuntamente Jorge reconoció a la mujer, por lo que lo asesinaron.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...