Carlos Ocariz deja su cargo como alcalde para arrancar campaña por la Gobernación de Miranda #22Sep

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció su separación oficial de su cargo este viernes para iniciar su campaña electoral como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación de Miranda.

El dirigente aseguró que buscará obtener el triunfo en los próximos comicios regionales pautados para el 15 de octubre, para “rescatar la moral, lanzar al piso la frustración, pisotearla y avanzar. Demostrar que no nos vamos a rendir jamás”.

Destacó que llevará a Miranda “justicia social”, a su juicio, uno de sus principales logros al frente de la Alcaldía del Municipio Sucre. Subrayó que hasta el último día de su gestión trabajó en favor de las comunidades.

“Nos tenemos que despedir trabajando, por eso las últimas 24 horas, hora a hora, lo que hicimos fue entregar obras. Hicimos entregas de programas sociales y títulos de propiedad”, agregó.

En este sentido, manifestó que durante su gestión se centró en implementar políticas para que existan “propietarios en Sucre” y afirmó es parte los avances y desea extenderlo a toda Miranda.

Sobre el inicio de la campaña, indicó que arrancará en Petare, Plaza, Zamora y Los Teques. Resaltó que será corta pero que visitará todos los municipios de la entidad mirandina. Aseguró que buscará el contacto con la gente por medio del “casa por casa” para conocer sus principales problemáticas.

“Miranda es el estado de la libertad y es lo que vamos a demostrar el próximo 15 de octubre. Nosotros estamos centrados en Miranda desde hace muchos años, porque amamos profundamente este estado”, puntualizó.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...