Carlos González se lució y la sacó por Colorado en paliza contra Milwaukee

 

 

Los Rockies, que ampliaron su ventaja en la pugna por el segundo wild card de la nacional a tres juegos y medio sobre Milwaukee, que cayó por 7-4 ante Miami antes el sábado. Colorado ganó ocho de sus 10 últimos partidos y amplió su racha ante San Diego a siete

 

Tyler Anderson trabajó seis innings en su primera apertura tras una operación en la rodilla izquierda, Pat Valaika conectó un grand slam como emergente en un séptimo inning con seis llegadas al plato, Carlos González también disparó un vuelacercas  y los Rockies de Colorado aplastaron el sábado 16-0 a los Padres de San Diego.

Charlie Blackmon conectó un cuadrangular y un doble para impulsar cuatro carreras, mejorando su marca de remolcadas en la temporada como primer bateador a 92, superando las 88 logradas por Craig Biggio en 1998. Blackmon fijó el récord de la Liga Nacional para carreras producidas por un primer bateador.

Los Rockies, que ampliaron su ventaja en la pugna por el segundo wild card de la nacional a tres juegos y medio sobre Milwaukee, que cayó por 7-4 ante Miami antes el sábado. Colorado ganó ocho de sus 10 últimos partidos y amplió su racha ante San Diego a siete.

Los Padres encajaron su quinta derrota al hilo para igualar su peor racha de la temporada.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...