Capturado tres sujetos por hurto de material metálico de PDVSA

funcionarios de la Policía sureña (Polisur) efectuaron la detención de tres sujetos por el delito de hurto de material metálico perteneciente a la Industria Petrolera.

El hecho ocurrió en la calle 191, con la avenida 48E del sector la Polar, parroquia Domitila Flores en San Francisco, cuando efectivos policiales que patrullaban en dicha zona visualizaron a los ciudadanos que llevaban un saco grande en sus manos, y al ver la comisión policial tomaron una actitud nerviosa y dos ellos lograron introducirse en una vivienda para evadir a los funcionarios.

El último sujeto fue restringido en el sitio y con palabras obscenas y usando la violencia arremetió contra los uniformados, minutos después apegados al Código Orgánico Procesal Penal los mismos ingresaron a la vivienda y lograron restringir a los otros dos sujetos.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que dentro de la residencia se encontraron (10) trozos de material metálico color bronce, cable armado de 3×500 MCM de uso en el lago, destinado a alimentar de electricidad los pozos, estaciones de flujo electro sumergible y estaciones eléctricas entre otros, así como también (8) trozos de cable de otro tipo de material metálico para diversos tipos de voltajes.

Cardozo, señaló que los sujetos quedaron identificados como Francisco José García de 32 años, Nelson José García de 46 años y Sinistera Edison Pérez de 53 años de edad. Los mismos serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...