Cabimas tiene su representante en el Miss Venezuela 2017

 

Biliannis Guillermina Álvarez es estudiante del 4to semestre de Aduana Tributaria en la Unermb de Cabimas, mide 1.79 de estatura, de medidas 90,60,90, cuenta con 19 años de edad, practica el boxeo y está preparada en actuación

 

La cabimense Biliannis Álvarez quien en el 2014 se coronó como la segunda Srta. Bellezacol está ya seleccionada en las 24 candidatas de esta edición 65 del magno evento de la belleza nacional como lo es la escuela de las reinas del zar de la belleza Osmel Sousa, este viernes en el programa Portadas fueron seleccionadas oficialmente para optar por las bandas de los estados rumbo a la gran final que será en el mes de noviembre en el estudio principal de Venevision. Además de Álvarez fueron clasificadas; Rosangela Matos, Marianyeles Galván y Yanuaria Verde chicas quienes también son nativas del Zulia.

Biliannis quien ya tiene un año residenciada en la ciudad de Caracas con miras a coronarse Miss Venezuela ya se encuentra preparada intelectualmente y físicamente para luchar por traer la sexta corona al Zulia, cabe destacar que; Neyla Moronta, Carmen María Montiel, Denyse Floreano, Mónica Spear y Migbelis Castellanos han sido las únicas que han traído este triunfo a nuestro estado Zulia.

Biliannis Guillermina Álvarez es estudiante del 4to semestre de Aduana Tributaria en la Unermb de Cabimas, mide 1.79 de estatura, de medidas 90,60,90, cuenta con 19 años de edad, practica el boxeo y está preparada en actuación, es nativa de Cabimas del sector R5 de este municipio.

Recordando un poco de historia en el concurso, esta región zuliana como lo es Costa Oriental del Lago ha tenido 24 representantes en el concurso, Álvarez optara por representar uno de los estados venezolanos y quizás vuelva al concurso la representación de Miss Costa Oriental del Lago ya que la última fue Annie Fuenmayor en el 2015.

El 16 de septiembre será la Presentación a la Prensa, programa televisivo donde presentan las 24 candidatas listas para que Osmel Sousa les asigne las bandas, allí sabremos que banda portara Biliannis en esta edición.

Desde este portal web felicitamos a nuestra reina quien ha sido guiada por Ebinson Ramos Sthormes y preparada por el también cabimense Miguel Segovia afamado preparados de reinas venezolanas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...