Borges y Tintori serán recibidos por Macron, Merkel y Rajoy

 

Se espera que desde el próximo lunes los mandatarios de Francia, España, Alemania y Reino unido reciban al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y a la activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

La agencia de noticias EFE indicó que sus fuentes revelaron que el viaje comenzará en París, donde Borges y Tintori se reunirán el lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron.

La próxima escala planeada es Madrid, donde ambos será recibidos el martes por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que tiene incluida la cita en su agenda oficial.

Las dos últimas paradas europeas de Borges y Tintori están programadas para el miércoles en Berlín y el jueves en Londres, donde se encontrarán con la canciller alemana, Angela Merkel, y con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, respectivamente.

Esta gira para ser arropados por las potencias del continente europeo ha intentado ser evitada «por todas las vías» por el Gobierno de Caracas, aseguran fuentes cercanas a la organización del viaje.

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...