Borges, FAN debe ponerse del lado de la Constitución y la democracia

 

El Presidente del Palacio Federal Legislativo acotó que la FAN «no se debe prestar al juego» del gobierno del presidente Nicolás Maduro. «No permitan que se les recuerde en la historia como los esbirros de Maduro»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó a través de cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe ponerse a favor de la Constitución de la República, así como también de la «democracia y la libertad» de Venezuela.

Aseveró en la referida red social que el pueblo «está organizado con votos», esto haciendo referencia a las próximas elecciones a las gobernaciones de los 23 estados del país, que se llevarán a cabo el domingo 15 de octubre y este sábado comienza la campaña electoral tanto de los candidatos del Gobierno Nacional como los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Presidente del Parlamento, acotó que la FAN «no se debe prestar al juego» del gobierno del presidente Nicolás Maduro. «No permitan que se les recuerde en la historia como los esbirros de Maduro», concluyó.

 

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...