Bartomeu: En la marcha de Neymar, las formas no fueron las adecuadas

Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, afirmó que en la marcha de Neymar al PSG “las formas no fueron las adecuadas” e insistió que los Neymar no avisaron al Barça para buscar un recambio con el tiempo suficiente.

“No he hablado con el padre (de Neymar) desde que se ha ido. Pagaron la cláusula, queríamos que continuara, pero si él decide marcharse…”, comentó en declaraciones a ‘8TV’.

El dirigente desveló que a finales de julio tuvo una conversación con Neymar en Nueva York y entonces se dio cuenta de las dudas que el brasileño tenía para continuar como azulgrana.

“Cuando alguien no quiere estar en el Barça, se marcha, pero en otros casos (Cesc, Pedro, Alexis…) las cosas se hicieron de otra manera”, dijo.

Bartomeu comentó que la cantidad abonada por el PSG (222 millones de euros) es “desorbitada” y que la misma se pagó “con dinero procedente de otros sectores” ajenos al fútbol.

Por ese motivo, el Barça denunció a las instituciones futbolísticas internacionales (UEFA, FIFA y ECA) para que se cumpla el ‘fair play’ financiero.

DC | EFE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...