Atlético de Madrid venció al Sevilla 2 goles por 0

 

En la respuesta en el cuarto de hora posterior al gol, sólo una oportunidad del Sevilla, fruto del balón parado y de un revuelo en el área que terminó sin remate

 

Un triunfo convincente contra el Sevilla, transformado en el segundo tiempo por el belga Yannick Carrasco y el francés Antoine Griezmann (2-0), lanzó al segundo puesto al Atlético de Madrid, ganador por determinación y pegada ante un equipo andaluz con errores atrás y una sola ocasión.

No marcó el Atlético en un primer intento de Vietto, una de las cinco novedades del medio once que cambió Simeone, y no entendió como penalti el árbitro Martínez Munuera una mano de Franco Vázquez tras un taconazo de Griezmann. Ni encontró el gol el Sevilla en un disparo de Pablo Sarabia que primero rechazó Savic y luego el poste.

Había perdido ya fuerza ofensiva el encuentro, porque a la sostenida posesión del Sevilla le faltaba un plus de profundidad, porque a la verticalidad del Atlético le sobraba precipitación y porque enfrente de uno y de otro había dos defensas contundentes, rumbo al vestuario en el descanso con un empate a todo, pero a cero.

Después de una carrera cuerpo a cuerpo con N’Zonzi,  Yannick Carrasco aprovechó un error del defensor y sorteó a Sergio Rico para abrir el marcador en el minuto 47.

En la respuesta en el cuarto de hora posterior al gol, sólo una oportunidad del Sevilla, fruto del balón parado y de un revuelo en el área que terminó sin remate.

Para sentenciar el encuentro, el francés Antoine Griezmann recibió una asistencia de Filipe Luis y puso el 2-0 definitivo.

 

DC/UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...