Asesinaron de una puñalada a un reo en el retén de Polifalcón en Punto Fijo

Este lunes el comisionado Robert Cuicas jefe de la región Paraguaná de la Policía de Falcón, informó sobre el homicidio de un reo, registrado dentro del retén policial la tarde de este domingo.

Cuicas explicó que pasadas las 2 de la tarde del domingo, se registró un altercado entre reos dentro de una celda del centro de retención, donde Rogelio Jose Montero Ramírez de 29 años, recibió una puñalada en la región torácica, siendo trasladado hasta el Hospital Calles Sierra de Punto Fijo, donde falleció 2 horas después cuando era intervenido quirúrgicamente.

El occiso estaba detenido desde el 9 de Octubre del año 2016, por el delito de robo agravado y uso de facsímil de arma de fuego. Indicó el jefe de región que tras la muerte del privado fue sindicado del sangriento hecho, Pedro Antonio Bermúdez Vega de 21 años, quien se encuentra detenido por robo agravado y está a la orden del tribunal primero de control.

Por el homicidio de Montero, este sujeto junto al arma blanca incautada fueron remitidos a la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público.

DC | NotiFalcón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...