Asesinan a un joven en una cola por reclamar su puesto para comprar pan

De un disparo en el cuello mataron a Milton José Parra (18), por reclamarle a un sujeto que se le adelantó en la cola que estaba haciendo desde las 5:00 de la madrugada para comprar el pan en la calle real de La Vega.

Milton era parquero en una panadería ubicada en El Paraíso. Vivía con su padre, en el barrio El Petróleo, parte alta de La Vega, y también pasaba temporadas con su madre en Cúa, estado Miranda. Era el noveno de 10 hermanos, soltero y sin hijos.

El martes Milton madrugó como todos los días y bajó con su padre y su cuñado para hacer la cola en la panadería El Planeta del Pan. Un hombre se coleó, Milton le reclamó, discutieron, Milton lo empujó, intervino la policía, le dieron una cachetada al intruso y lo sacaron de la cola.

El miércoles Milton cumplió con su rutina, se quedó haciendo la cola, su padre y su cuñado siguieron para sus trabajos, y a eso de las 6 de la mañana irrumpió el delincuente que le dio un tiro a Milton, luego hizo otro disparo al aire, para evitar que se le acercaran, y huyó.

Los oficiales de la PNB que custodiaban la cola, se protegieron en la panadería, hasta que el pistolero se marchó, y trasladaron a Milton a un centro asistencial, donde falleció.

Maury Parra dijo que su hermano Milton madrugada para comprar el pan porque los vecinos comienzan a llegar a partir de las 4:00 de la madrugada para poder adquirir el producto.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...