Asesinan a puñaladas a trabajadora de Panorama: Los delincuentes fueron abatidos por el Cicpc y el Cpbez (Video) #21Sep

Luego de horas de búsqueda tras reportarse como desaparecida desde la tarde de este miércoles, la administradora Ruth Granado González, de 43 años, fue hallada sin vida este jueves en horas de la tarde en una zona enmontada cerca de un jagüey del sector Cañada Honda, en Maracaibo, tras producirse un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Zulia con seis delincuentes que iban a enterrarla. Los hampones intentaron huir hacia Amparo, donde cayeron abatidos.

Biaggio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público informó que una vez conocida su desaparición se activó la búsqueda. Participaron en la operación efectivos del Cpbez y del Cicpc, quienes se enfrentaron con los delincuentes que habían interceptado a la víctima y la habían matado. «Todos los antisociales cayeron abatidos, son seis en total», precisó el comisario.

Agregó que dos personas, al parecer, abordaron el vehículo de Ruth Granado el miércoles por la tarde cerca de Centro Sur, en la Circunvalación 2 y tomaron rumbo desconocido. «El Cicpc determinará la data de muerte y detalles importantes en la investigación criminalística. Los antisociales portaban armas de fuego, pero la víctima presentó heridas de arma blanca, suponemos para no hacer ruido», indicó Parisi. Al parecer, Granado fue ruleteada por los delincuentes y el vehículo de su propiedad fue chocado.

Granado era licenciada en administración, laboraba en Panorama desde hacía 20 años y había salido de su jornada a las 5:00 pm. Sus familiares informaron que ella acostumbra a llamarlos cuando se acerca a su casa, ubicada en El Soler, en San Francisco. La mujer se transportaba en su vehículo, un Chevrolet Spark, gris plomo, placa AC813LK.

Su hermana, Noemí, la describió como una persona responsable. “No he tenido contacto con ella desde ayer (miércoles), cuando salió de su trabajo. Cuando viene llegando a casa, siempre nos llama y la esperamos para abrirle el portón”, dijo la mañana de esde jueves, antes de conocerse la noticia. Sus compañeros de labores se encuentran consternados por lo sucedido. Ruth Granado era muy apreciada. En la actualidad cumplía labores en el área de Comercialización.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...