Aseguran que Kylie Jenner está embarazada

Parece que a sus 20 años, Kylie Jenner podría estrenarse pronto como mamá y es que medios como People y TMZ, entre otros, han asegurado que la hermana de las Kardashian está embarazada.

Aparentemente la estrella de reality dio la noticia este mes a sus amigos durante el festival en Anaheim Day N Night. También dicen que su novio, Travis Scott, de 25 años, ha hecho lo mismo con sus amigos. Algo que aún no está confirmado es el sexo, pero se dice que podría ser una niña.

De ser verdad, el bebé nacería en febrero, lo que indicaría que ya ha pasado el primer trimestre del embarazo, razón por la que tal vez Kylie ha estado publicando fotos “viejas” de ella en redes sociales o no de cuerpo entero.

“La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. ¡Ella está REALMENTE emocionada al igual que Travis!”, aseguró una fuente a People. Por su parte, el representante de la empresaria no ha respondido las llamadas para confirmar la noticia.

Travis y Kylie comenzaron su relación en abril de este 2017 luego de que ella terminara su complicado noviazgo con Tyga.

DC | quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...