Anunciarán el próximo martes nombres de los nominados a los Grammy Latinos

 

Un día antes de la premiación, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical

 

Para el próximo martes la Academia de la Grabación anunciará a los nominados para los premios Latin Grammy 2017, así lo informó el presidente de la organización, Gabriel Abaroa, a través de un video publicado en Twitter.

La organización tenía previsto anunciar las nominaciones el pasado 20 de septiembre, pero debido al duelo por las víctimas del terremoto de magnitud 7.1 grados en México, fue pospuesta esta acción.

«Debido a los sucesos ocurridos en México, hemos decidido posponer el anuncio», indicó Teresa Romo, portavoz de la institución.

Un día antes de la premiación, la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical.

El premio a la Persona del Año será otorgada al cantautor español, Alejandro Sanz.

 

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...