Antonio “El Potro” Álvarez lanzó su nuevo hit “Secreto”

 

Cabe destacar que “Secreto” es la primera canción que “El Potro” Álvarez lanza este año y tras el inminente éxito que tuvo “Gozadera”, sencillo que interpretó junto a Don Omar, Wisin &Yandel, el cual ocupó varios primeros lugares en la radio venezolana

Antonio “el Potro” Álvarez estrenó su nuevo tema “Secreto” junto a Ozuna, un tema dedicado a todas aquellas personas que creen en el amor.

Hace semanas el cantautor venezolano había ofrecido un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram donde afirmó: “Un pequeño adelanto de mi nuevo tema musical y dedicado a todos los que creen en el amor. Cuando 2 personas se aman, no existe credo, raza, sexo, color ni ideología que puedan separarlos porque el amor es lo único que lo mantiene vivo!!!!!TE AMO #SECRETO”, escribió.

Cabe destacar que “Secreto” es la primera canción que “El Potro” Álvarez lanza este año y tras el inminente éxito que tuvo “Gozadera”, sencillo que interpretó junto a Don Omar, Wisin &Yandel, el cual ocupó varios primeros lugares en la radio venezolana.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...