Antisociales asfixiaron y robaron a sexagenario en Valencia

 

Los sujetos además de acabar con la vida del anciano,  se llevaron de la casa un caucho, un molino manual, una bolsa con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que habían comprado recientemente, un ventilador, un par de zapatos, una batería y alrededor de 15 mil bolívares en efectivo

 

El cuerpo de Pedro Miguel Pérez, de 63 años, fue hallado sin vida, maniatado y con evidentes signos de asfixia en su lugar de residencia en horas de la tarde del viernes. Un grupo de presuntos antisociales habría entrado a la casa para robar y lo asesinó.

El hecho ocurrió en una parcela de Pirital, municipio Los Guayos, Valencia. Allí vivía la víctima con su hermano Vidal Pérez, quien informó que fue su otro hermano, Carlos Pérez, el que lo encontró. “Tenía un coleto en la boca, las manos y los pies amarrados, una bolsa en la cabeza y además le pusieron tres colchones encima”, narró.

 

Los sujetos además de acabar con la vida del anciano,  se llevaron de la casa un caucho, un molino manual, una bolsa con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que habían comprado recientemente, un ventilador, un par de zapatos, una batería y alrededor de 15 mil bolívares en efectivo.

Pedro Miguel Pérez era discapacitado ya que había perdido la vista de forma parcial. Dejó tres hijos, todos mayores de edad.

 

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...