Alicia Machado responde a quienes la fustigaron en las redes por celebrar divorcio de Lili Estefan

 

 

Dolida por considerar esta situación totalmente injusta e irrespetuosa a su persona, Alicia ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram donde contesta detalladamente a todos sus detractores

 

La actriz Alicia Machado, ha sacado su lado más guerrero al alegrarse en cierta manera de la triste situación que le estaba tocando vivir a la conductora cubana, Lili Estefan, tras anunciar su divorcio.

Sus mensajes burlones y de cero solidaridad con la periodista dieron lugar a un sinfín de insultos y críticas a la venezolana que continúan a día de hoy. Palabras que hacen referencia a su reputación y a sus kilos de más y que no le han hecho nada de gracia a la que fuera modelo.

Dolida por considerar esta situación totalmente injusta e irrespetuosa a su persona, Alicia ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram donde contesta detalladamente a todos sus detractores.

“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes”“, dice su mensaje.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...