Actor de “13 Reasons Why” confirmó su homosexualidad por Instagram

Brandon Flynn quien es una de las estrellas más aclamadas de la serie “13 Reasons Why”, misma que conquistó gran parte de los Estados Unidos, ha decidido por fin acabar con los rumores, y confirmó su salida del closet a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En la foto que ya cuenta con más de 191 mil likes, el artista defiende los derechos a la comunidad LGTBI. “Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado” agregó en la imagen.

Posteriormente, Flynn quiso terminar con todos los estereotipos que existen todavía en la actualidad, que según su percepción condenan a las personas que desarrollan su gusto por un mismo sexo.

“Hemos estado asustados toda la vida gracias a todos esos estigmas que nos rodean, mismos que fueron establecidos por la misma gente que voló ese avión que decía ‘Vota No’ y que sobrevoló Sidney. Hemos luchado, hemos salido con miedo… pero me asusta más la gente que no tiene las pelotas para alzarse a favor de lo que es correcto”, concluyó.

Aunque muchos estan felices ante esta noticia, sus miles de fanáticos ahora le han pedido al joven de 23 años que hable sobre su supuesta relación con su compañero de trabajo Miles Heizer.

Por ahora Brandon Flynn se encuentra en la víspera de las grabaciones de la segunda temporada de “13 Reasons Why” en la que entre otras cosas, contará con la aparición de Selena Gómez.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...