Abelardo Achkar: “Hay que ser bien miserable para chantajear con la educación de los zulianos”

“Hoy estamos acá desde Voluntad Popular denunciando un plan macabro que está cocinando el miserable de Arias Cárdenas para intentar torcer la voluntad de los zulianos este 15 de octubre”, alertó Abelardo Achkar, coordinador de Juventudes de Voluntad Popular en Maracaibo.

Achkar detalló que lo que se esconde tras este plan es multiplicar y potenciar el voto asistido para manipular el voto en beneficio del gobernador oficialista.

“No solo obligan a los estudiantes que tienen beca y a los que aspiran una, a que llenen la planilla del 1 x 10, sino que el 15 de octubre deben presentarse con sus electores al centro de votación, quienes a su vez deben solicitar el voto asistido para que alguien del Psuv chequee la orientación de su voto, allí radica la trampa y eso no lo vamos a permitir”.

El coordinador municipal de Juventudes de la tolda naranja fue enfático en afirmar que ya alertó a la Mesa de la Unidad Democrática sobre este plan y que para contrarrestar y frenar estas acciones se organizaran en toda la región en equipos de defensores del voto.

“Definitivamente hay que ser bien miserable para chantajear con la educación de los zulianos y hay que ser bien descarado para aspirar la reelección después de embaucar y engañar al pueblo con puras promesas y nada de obras. Arias lo que llenó al Zulia fue de puros proyectos, puras mentiras y esqueletos de obras pero ni una obra de envergadura”.

Ratificó que esta denuncia la realiza desde Voluntad Popular en nombre de los zulianos y honrando la lucha que emprendió su compañero de partido Lester Toledo.

“Estamos acá para denunciar este vulgar chantaje y sumarnos a la guerra que nuestro hermano Lester emprendió en contra la corrupción de Arias. Por esa lucha fue perseguido y amenazado, y hoy está en un forzoso exilio. Ese sacrificio hoy lo reivindicamos y acá estamos para darle un parao al tramposo de Arias. Si cree que sacando del país a Lester acababa con su denuncia, pues acá estamos los jóvenes zulianos convertidos en cientos de Lester Toledo y de Ángel Machado, y junto a Juan Pablo Guanipa sacaremos a Arias de la Gobernación”.

Achkar aseguró que Guanipa garantizará la transparencia y justa asignación de becas a los jóvenes del estado Zulia.

“A los jóvenes que hoy están siendo chantajeados le decimos que no tengan miedo, que voten con libertad, porque el 15 de octubre Arias Cárdenas será derrotado, de eso no tenemos dudas, y Juan Pablo Guanipa rescatará el plan de becas para garantizar la educación a todos los jóvenes por igual, con principios de equidad y justicia, y nosotros velaremos porque así se cumpla”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...