Abatido “El Ignacio” tras enfrentarse a comisiones del Cpbez en Maracaibo

En horas de la tarde de este sábado, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), abatieron a un sujeto en la parroquia Coquivacoa.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la comisión policial se encontraban realizando labores de patrullaje en la referida parroquia, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que un sujeto se encontraba hurtando en la escuela 23 de enero, ubicada en la calle L con avenida 8 y 9 del sector 18 de octubre.

Inmediatamente los efectivos policiales se trasladaron al lugar y al realizar un recorrido dentro de las instalaciones, avistaron a un sujeto intentando saltarse la cerca, quien al notar la presencia policial desenfundo su arma de fuego contra los oficiales, generándose un intercambio de disparos, donde resultó muerto Ignacio Rodríguez de 30 años de edad, conocido en el mundo hamponil como “El Ignacio”.

El vocero policial comentó que el hoy occiso se dedicaba al robo y hurto de planteles educativos, además mantenía en zozobra a todos los transeúntes, al norte de Maracaibo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...