Zulia posee 109 centros de votación listos para las primarias de la MUD

El estado Zulia contará con al menos 109 centros de votación con 457 mesas para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) previstos a realizarse el 19 de septiembre. Se conoció que las comisiones electorales regionales de todo el país para este proceso serían designadas durante el fin de semana,así lo dio a conocer Francisco Castro, presidente de la comisión electoral nacional para el diario La Verdad.

Se conoció que, hasta los momentos, los candidatos para el estado serán:

Oscar Naveda, rector de la Universidad José Gregorio Hernández, para ser el presidente de la comisión y Danilo Naranjo, abogado en la secretaría, además un representante de cada candidato, que en el caso de Eveling de Rosales sería Gerardo Antúnez, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y miembro de la directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) y por Juan Pablo Guanipa, Oswaldo «Tuto» Márquez, secretario de organización de Primero Justicia (PJ).

Las boletas para la votación ya están impresas y serán repartidos a los electores que conforman cada parroquia y los electores contaran con 30 segundos para elegir el candidato de su preferencia. Para los comisiones estarán habilitadas canchas, avenidas centros culturales y deportivos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...