William Barrientos denuncia que fueron robados equipos de audio del Salón Protocolar

El diputado por el Estado Zulia William Barrientos, denunció que fueron robados equipos de audio y otros implementos del Salón protocolar de la Asamblea Nacional durante la sesión de la fraudulenta Constituyente.

El diputado Barrientos, acompañados de la fracción parlamentaria de UNT y otros diputados, señaló, que luego de violentar la cerradura del lugar donde estaban guardados estos equipos, se llevaron la caja que distribuye el sonido, 80 micrófonos inalámbricos, antenas, cables y receptores, así como radios transmisores con sus cargadores y bases.

“Esto ocurre bajo la mirada complaciente de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente espuria, Delcy Rodríguez desconocida por la comunidad internacional y el pueblo venezolano. Estos equipos pertenecen al patrimonio de la nación, la directiva de esa espuria constituyente debe responder por lo que aquí ha sido robado. También fueron taladradas varias cerraduras para acceder a la cocina y a otros salones del Palacio Federal y los baños quedaron en pésimas condiciones”.

Advirtió que el Palacio Federal legislativo le pertenece al pueblo y sus representantes para fiscalizar, controlar, elaborar leyes y defender los intereses de los venezolanos. “Nosotros los diputados elegidos constitucionalmente por el pueblo no vamos a abandonar este espacio y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo venezolano de cara a la grave crisis que está enfrentando el país fruto del robo desmedido, del despilfarro de los dineros de la nación y de lo que ha significado un desgobierno que ha llevado al pueblo a pasar hambre y a la pobreza”.

Aclaró que el Ministerio de la Defensa a través de la Guardia Nacional deben custodiar el Palacio legislativo y resguarda todas las obras de arte y los equipos que allí se encuentran, pero eso no quiere decir que sean los dueños.

Finalmente dijo que los fraudulentos constituyentistas debe de sesionar en otro sitio, porque el Palacio Legislativo no tiene capacidad física para albergar a más de 500 personas.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...