Vielma Mora criticó y amenazó a funcionarios del Cicpc “por permitir guarimbas”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han sido muy “imparciales con la derecha” en la entidad.

“Eso causa medio malestar, ¿por qué el Cicpc si pasan las barreras y nadie les dice nada y por qué las Guardia no? ¿Verdad que eso es extraño?”, se preguntó Vielma Mora en un audio difundido en las redes sociales, en este sentido, le pidió al jefe de la institución “ponerse las pilas” porque de lo contrario hará varias denuncias, las cuales -aseveró- “son escuchadas por el presidente Nicolás Maduro”.

“Las denuncias las escucha el presidente (…) El Cicpc no puede permitir que alrededor de la sede de ellos haya guarimba. O se unen con nosotros o están en contra de nosotros”, agregó.

“Nosotros hemos sido leales con el Cicpc, le hemos dado estatus en la Constitución, lo hemos graduado con las universidades, les hemos dado un nivel suficiente para que estén o con la independencia o estén con la dereha criminal extremista”, denunció Vielma Mora.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...