Thalía podría regresar a las telenovelas en México

La última vez que Thalía protagonizó una telenovela fue Rosalinda en 1999 al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. Pero ahora podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto.

E!Latino asegura que la televisora a comprado los derechos de Mirada de Mujer; sí, aquella historia de TVAzteca en la que Angélica Aragón y Ari Telch se enamoran a pesar de la gran diferencia de edad y que, en 1997, innovó la manera en cómo se presentaban a los personajes principales, pues dejaban el cuento de hadas atrás, mostrando a los protagonistas con defectos y virtudes, dejando de idealizarlos y mostrarlos “perfectos”.

Por lo pronto todo es un rumor, sin embargo seguramente muchos fans de la cantante estarían más que felices de que regrese a las telenovelas, tomando en cuenta que su trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) fueron todo un éxito no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.Se dice que Televisa quiere hacer el remake y buscará a Thalía para que interprete a esta mujer de 40 años que pasa por una crisis existencial y busca, tras la infidelidad de su esposo, encontrarse a sí misma.

Aunque lo cierto es que el que acepte se ve un tanto complicado, tomando en cuenta que actualmente Thalía está trabajando en lo que será su nuevo disco y no sólo eso, vive en Nueva York junto a su familia, por lo que será muy difícil que viaje tan seguido a México para poder grabar.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...