¡Solo en Venezuela! El nuevo modelo de caucho ante la inflación

La inflación y escasez en Venezuela son dos males que enfrentan diariamente los habitantes en el país y ante las crecientes dificultades, son muchos los que se las ingenian para suplir la falta de insumos básicos.

El incremento de precios alcanzó una tasa de 648,9 % en los últimos 12 meses, según estimaciones del banco de inversión Torino Capital en su informe “Venezuela esta semana: Desequilibrio de poderes”, escrito por el economista jefe, Francisco Rodríguez. Destacó que este resultado representa una importante aceleración en comparación con el estimado de 597 % en el mes de junio.

Ante la falta de materia prima y dificultad para acceder a las divisas, los costos de los cauchos se han disparado en el país, y un modelo chino para un vehículo de cuatro puertas,oscila entre los Bs 600.000 y 700.000, precios inaccesibles para la gran mayoría de los venezolanos.

En el siguiente video se aprecia cómo un conductor circula por una calle de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con una gavera de cerveza como caucho para su vehículo, ante la imposibilidad de comprar este insumo tan costoso en el país.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...