Sofía Vergara gana demanda y se queda con embriones de su ex

 

Lo que el ex de Sofía pretendía era conseguir la custodia completa de los embriones con el fin de llevarlos a California. Pero finalmente pasó al estado de Louisiana donde el juez ha dado por zanjado el asunto

Sofía Vergara ganó la disputa que tenía con su ex pareja Nick Loeb, por la custodia sus embriones concebidos. Pues se pudo conocer que una juez de Louisiana rechazó la demanda del Loeb

Esta decisión supone todo un logro para la protagonista de Modern Family, y el fin de una pesadilla desde que se separara del que fuera su pareja en 2014.

Tal y como reporta el sitio TMZ, el juez determinó que la corte no tenía jurisdicción porque los embriones fueron concebidos en California, y ni Vergara ni Loeb tenían lazos de unión con dicho estado.

El mismo medio también asegura que el juez afirmó que la decisión de Loeb de poner la demanda en Louisiana pudo tener que ver con la mayor flexibilidad y apertura de las leyes del estado en lo que se refiere a niños no nacidos.

Lo que el ex de Sofía pretendía era conseguir la custodia completa de los embriones con el fin de llevarlos a California. Pero finalmente pasó al estado de Louisiana donde el juez ha dado por zanjado el asunto.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...